miércoles, 8 de enero de 2014

CABALGATA DE REYES 2014

Por segundo año  consecutivo hemos participado en la Cabalgata de Reyes del distrito de San Blas.  Desde el Club, queremos dar las gracias en primer lugar a la Junta Municipal de San Blas por brindarnos la oportunidad de repetir,  y a nuestro sponsor  ADO CARGA por  el esfuerzo que han hecho, dejando a un lado la crisis y volviendo a colaborar con nosotros, para participar en una noche mágica.
No queremos dejar pasar este momento para agradecer a todos los padres que han colaborado con nosotros   para preparar la cabalgata, en especial a los padres de  Nerea, Iría, Luba-Polina-Alexei, Laura R, y Dani parte de nuestro sponsor, que estuvo todo el día al pie del cañón, sin la ayuda de todos  hubiera sido imposible montar  la carroza. Con toda la lluvia que caía no desfallecieron ni un momento y lograron que todo estuviera a punto para el comienzo.
 Luego llegaron los  padres de María F y Sara que nos cuidaron la carroza hasta que empezamos las cabalgata.
Para la decoración contamos con el padre de Patri, sus carteles  decoraron toda la carroza, la madre de Marta-Noelia, sus luces fundamentales para que  fuéramos realmente navideños y la telas de Nerea.
 Cuando todo terminó volvimos al gimnasio para desmontar y contamos con la ayuda de los padres y madres de Nerea, Antia-Sainza, Sara, Noelia-Marta, Marta B que nos ayudaron a desmontar.

Tampoco  queremos olvidar a todos los padres-madres que nos acompañaron durante la cabalgata como cordón de seguridad y a M iguel y Dani, nuestro súper sponsor nos acompañaron durante toda la cabalgata. 

Por último Jose luis, el papa de Laura R no ha hecho un video como recuerdo del evento que podéis ver en nuestro canal youtube.



 Con tanta lluvia nos tuvimos que ir debajo del puente de O´Donnell. EQUIPO DE VALIENTES¡¡¡

No estamos todos....en el segundo turno cambiamos niños



Baltasar estuvo acompañado por gimnastas y Elena, super mami




El Rey gaspar y su paje nos direon buena suerte y  todo salió genial
NUESTROS PADRES.. ..... GRACIAS A TODOS
TELEMADRID