martes, 31 de marzo de 2020

ENTRENAMIENTOS ESCUELA-CLUB 3

Hola a todos, seguimos con nuestros trabajo en casa.

¡ÁNIMO GIMNASTAS, A POR ELLO!

Antes de empezar:
- Retirar todas las cosas que  molesten.
- Hacer un calentamiento de  al menos 15´. Todos os sabeis el que hacemos en el gimnasio.

Al terminar:
-Estiramos al menos 10´.
-Recogemos todo lo que hemos movido.
-Enviarnos fotos al mail del club y las publicaremos¡¡¡ clubgimnasticosanblas @gmail.com

RUTINA 1: Trabajo de Abdominales

RUTINA 2: Trabajo de Piernas






RUTINA 3 : Trabajo de muñecas



FOTOS DE NUESTRAS GIMNASTAS EN CASA

ENTRENAMIENTOS MARZO(2) 2020 + RETO

Seguimos  trabajando en casa,  os dejamos nuevos trabajos y el RETO  DE PINO¡¡¡

https://youtu.be/DCF6Rv8HKkk



PREPARACIÓN FÍSICA






TRABAJO INFERNAL




BALLET


















RETO
Aquí os dejamos las fotos de las más valientes







jueves, 26 de marzo de 2020

ENTRENAMIENTOS MARZO 2020 + RETO

Nuestras gimnastas está a tope y nos lo demuestran con su fotos y participando en el RETO SPAGAT
https://www.instagram.com/p/B95UMSHgIF4/?igshid=cv1j5678oz6b
https://gopro.com/v/wEZPOZaGr9dpv





ENTRENAMIENTO ESCUELA - CLUB 2

Hola a todas, ¿preparadas para seguir trabajando en casa?. Aquí os dejamos nuevas rutinas y nuevos retos

¡ÁNIMO GIMNASTAS, A POR ELLO!

Antes de empezar:
- Retirar todas las cosas que  molesten.
- Hacer un calentamiento de  al menos 15´. Todos os sabeis el que hacemos en el gimnasio.

Al terminar:
-Estiramos al menos 10´.
-Recogemos todo lo que hemos movido.
-Enviarnos fotos al mail del club y las publicaremos¡¡¡ clubgimnasticosanblas @gmail.com

RUTINA 1: Preparación física brazos
















RUTINA 2: Flexibilidad dinámica




RUTINA 4: Trabajo de piernas 


Trote un minuto Lanzamientos adelante y lateral 10-10 Lanzamientos atrás y giros de cadera atrás Puntillas 1º serie, dos vueltas: -Sentadillas x20 + masai mara x15 + sentadillas saltos rodillas pecho 2º serie, 3 vueltas: 30 saltos bloqueo + 10 saltos bloqueo rodillas pecho + 30 saltos bloqueo ad y at + 10 saltos bloqueo rodillas pecho + 20 saltos bloqueo izq dcha + 10 saltos rodillas pecho 3º serie, 2 vueltas: Split x20 + 10 sentadilla búlgara (una pierna en el sillón) + 10 sentadilla búlgara salto rodilla pecho Repetir la otra pierna 4º serie, 2 vueltas: 
Sentadilla a un lado una pierna x7 + sentadilla adelante una pierna x7 + 10-10 sentadilla en pierna de apoyo


RETO: Bloqueo andando transportando papel higiénico , puedes con más de dos?


martes, 24 de marzo de 2020

ENTRENAMIENTOS ESCUELA - CLUB

Hola a todos.
Para poder mantener la forma física y cuándo volvamos al gimnasio nos cueste menos os vamos a dejar trabajos que podéis ir haciendo en vuestras casas.

Antes de empezar:
- Retirar todas las cosas que  molesten.
- Hacer un calentamiento de  al menos 15´. Todas os sabeis el que hacemos en el gimnasio.

Al terminar:
-Estiramos al menos 10´.
-Recogemos todo lo que hemos movido.
-Enviarnos fotos al mail del club y las publicaremos¡¡¡ clubgimnasticosanblas @gmail.com

RUTINA 1: Preparación física



RUTINA 2: Bloqueos


RETO 1:      Pino del revés en la pared










RETO 2:      Pino en el aire


miércoles, 11 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES HASTA EL 12 DE abril

Buenas tardes
La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid ha aprobado medidas con carácter extraordinario con motivo de la evolución del CORONAVIRUS, por lo que quedan CERRADOS los Centros Deportivos Municipales e Instalaciones Deportivas Básicas hasta el 12 de abril
Un saludo
C.G.SAN BLAS